Fotografía María Jordán | Modelo Carlota Molina
El rosa para principiantes
Te presentamos el color de la ilusión, infancia, delicadeza, cortesía, el ensueño, erotismo, encanto y de lo dulce cosificado.
El color que se vinculó a la extravagancia de Elsa Schiaparelli por el término ‘shocking pink’, efectivamente, no deja indiferente a nadie. Uno de los mayores brochazos de vida al armario de cara al verano que, al igual que sucede con otras tonalidades, como el azul eléctrico, también sienta bien a todas las pieles, de las más blancas a las más oscuras. En cuanto a lo que dicen las marcas, el fucsia también acaparó buena parte de la colección de Valentino. El formato de vestido es el más recurrente, aunque otras firmas como Coach o Versace sugieren prendas más casual pero igual de apetecibles.
El color rosa es ideal para esas chicas de tez clarita, color del cabello cálido y en general a las personas que pertenecen a la estación de verano, ¿que aún no sabes que temprada eres? Cari corre al primer post de este blog y descubre por tus rasgos qué colores te van mejor!
No pienses en la clásica idea de la estética ñoña relacionada con el rosa, es un color con mucho potencial y que tiende más a favorecerte que a perjudicarte, ya no hace falta que sea miércoles para vestir de rosa, y si, esto es un guiño para los que hayan visto una película. Si sabes cuál es, ¡envíanos un mensaje privado a nuestra cuenta de instagram diciéndonos el nombre de la peli!
Fotografía María Jordán | Modelo Carlota Molina
.
La moda y el rosa son para divertirse
- Si te va el rollito ochentero, métele complementos negros y juega con este color. Ya sea tanto en complementos como combinándolo con alguna de las partes de tu bikini! Otras tonalidades muy retro pueden ser el verde mint o el morado con los que podrás coordinar el rosa. ¡Deja locos a todos en la playa!
- Aunque nosotros somos de mezclar sin importarnos mucho lo que puedan pensar, lo normal suele ser que te alejes de tonos cálidos como el rojo o el amarillo, aunque la simple idea de que combines tu bikini rosa con complementos amarillos pues a nosotros nos viene a la cabeza un heladito en verano y eso nos mola, y mucho. LA MODA ES PARA DIVERTIRSE.
-Si buscas un aire más romántico y angelical, combinalo con blanco. Conseguirás suavizar tanto el tono de tu piel como el de tu cabello.
-Juega con alguna pieza de rollito marinero o colores turquesas. Son combinaciones que llevan la palabra éxito asegurada. Te quedarán genial para ir a la playa y disfrutar de ese cielo despejado.
A continuación te mostramos distintas prendas y accesorios con este color o que combinarán a la perfección con todo lo rosa que tengas en casa. ¡A tope con lo que queda de semana!
Fotografía Kira Martel | Modelo Carlota Molina
Pica en las fotos de este post para acceder a los productos que aparecen.
¡Nos vemos pronto!